Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Contratará OPLE Coatzacoalcos, más de cien personas de manera temporal

Virginia Mejía Martínez

Coatzacoalcos, Ver.-El presidente del consejo distrital número 29 del OPLE en Coatzacoalcos Urbano, Juan Ricardez Broca, confirmó que contratarán temporalmente un total de 104 personas para las actividades electorales.
Ricardez Broca, dijo que la lista de los aspirantes que fueron seleccionados se colocaron en las oficinas de la Avenida cuauhtémoc entre paseo Miguel Alemán y Morelos.
Los ciudadanos seleccionados, también pueden consultar las redes sociales del OPLE para conocer los resultados.
Dijo que en este distrito local número 29, habrá 15 supervisores y 89 capacitadores electorales, quienes además de preparar los funcionarios de casilla para que hagan mejor su labor el día de la elección, se encargarán de otras actividades.
Agregó que el próximo 25 de abril estos aspirantes deberán cumplir con la etapa de entrevista para posteriormente ser contratados
Las personas contratadas apoyarán en los Consejos distritales 29 Coatzacoalcos urbano y 30 Coatzacoalcos rural, así como en la Junta Municipal Electoral, en actividades como la recepción de votos y cómputo final.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: