Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Reforzarán el abasto de material de limpieza para mercados : Keren Prot

Virginia Mejía Martínez

Foto: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

La regidora con la comisión de mercados Keren Prot indicó que dentro de las medidas para prevenir más casos por Covid-19, reforzarán la entrega de material de limpieza para mercados.
Destacó la importancia de que los centros de abasto cuenten con personal suficiente, para la instalación de filtros en los accesos así como el material de limpieza necesario para los distintos espacios.
Explicó que debido al semáforo epidemiológico que obligó a muchos de los empleados municipales a permanecer en casa no han podido reforzar los filtros en los mercados.
En algunos de estos centros de abasto, son los mismos locatarios quienes pagan al personal, sin embargo debido hay que las ventas han bajado ya no pueden seguir sosteniendo este gasto.
Indicó que presentará a consideración del cabildo este tema, para que se comienza a trabajar en la entrega de más material de limpieza y la designación de personal para los filtros de acceso.
Con ello, sumarán esfuerzos con los locatarios para reforzar las medidas en los distintos mercados de la ciudad y disminuir el impacto una posible tercera ola de contagios.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: