Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Partidos políticos tienen hasta el 21 de abril para modificar candidaturas: OPLE

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El Consejero del Organismo Público Local Electoral-OPLE- Juan Manuel Vázquez Barajas, confirmó que cumplen con los tiempos que marca el calendario electoral.
En una rápida visita a esta ciudad, confirmó que ya se instalaron los consejos distritales y municipales en todo el estado de Veracruz.
En esta entidad son más de cuatro mil 500, las personas de la estructura operativa para las elecciones del 6 de junio, entre funcionarios, supervisores y capacitadores electorales.
En este momento y hasta el 21 de abril, realizan los registros de los candidatos a las presidencias municipales, mientras que el del 17 al 26 de abril se inscribirán los candidatos a diputados locales, para iniciar campañas el próximo 4 de mayo.
Asimismo comentó que los partidos políticos tienen del 2 al 21 de abril para modificar las candidaturas.
De haber sustituciones por renuncia o por enfermedad de algún candidato, tendrán hasta el 8 de mayo para reportar los nuevos nombres y modificar las boletas, ya que después de esa fecha no habrá cambios.
Vázquez Barajas pidió a los candidatos que sean cuidadosos, evitando reuniones públicas que pongan en riesgo a los ciudadanos y a ellos mismos, esto debido a la pandemia de covid 19.
Por el momento, los aspirantes no pueden hacer llamados al voto y deberán esperar el inicio de las campañas electorales, para el próximo 4 de mayo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: