Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Llega material electoral al INE en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.-La Junta Distrital Electoral número XI del Instituto Nacional electoral recibió este viernes un paquete de material electoral no resguardado.
De acuerdo el vocal presidente Bulmaro Cruz Hernández, este es el primer paquete de material que reciben.
El cargamento consiste en carteles de identificación de casillas, así como bolsas para votos nulos, votos válidos y boletas sobrantes, cajas para paquetes electorales y porta gafetes.
Explicó que 50 días de la jornada electoral comienzan a prepararse con todo lo necesario que quedara en resguardo dentro de la bodega especial para ello.
A mediados de mayo llegará el segundo envío, que estará custodiado por personal del ejército mexicano, ya que se tratara de las actas electorales, boletas electorales y la tinta indeleble.
Este primer paquete de material se contará, clasificará y preparará para poder entregarlo en tiempo y forma, a quiénes serán los presidentes de casilla

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: