Actualidad de Impacto Estatal

En Veracruz han sido vacunados contra COVID19, 248 adultos mayores en reclusorios; 19 del Duport Ostión

Yazmin Hernández/IIS

Foto: Sergio Balandrano Casas

Xalapa, Ver.

La Secretaría de Salud de Veracruz ha vacunado a 248 adultos mayores de 60 años contra Covid-19, que se encuentran en los Centros de Readaptación Social en la entidad, informó el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Detalló que de la cifra total, 60 adultos mayores fueron vacunados en el Centro de Readaptación Social de Coatzacoalcos; 19 en el de Cosamaloapan; 6 en Huayacocotla; 27 en Misantla; 29 en Papantla; otros 24 en Poza Rica; 35 en San Andrés Tuxtla; Tuxpan 34 y en Pánuco 4, como ven, también reciben su vacuna”, explicó.

Dijo que cuando la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid-19 llega a un municipio que cuenta con Centros de Readaptación Social, se establece una coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para proceder a la vacunación.

“Se vacunan a la par que el resto de los adultos mayores con 60 años cumplidos. Ningún adulto mayor se queda sin vacunar, son vacunas para todos”, dijo.

Finalmente, exhortó a la población a no bajar la guardia con las medidas sanitarias ya que se ha logrado disminuir la cantidad de víctimas mortales por el virus.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: