Actualidad de Impacto Estatal

Taxistas del centro de Veracruz acusan a la Dirección General de Transporte de amenazas e intimidación

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.
Taxistas de la zona centro de Veracruz, acusan que el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) los amenazó con retirarles su concesión de resistirse a colocar el logotipo del partido en sus unidades.

A través de un desplegado, acusan que es a través de la Dirección General de Transporte como los ruleteros están sido víctimas de amenazas y actos de intimidación.

«Nos están obligando a utilizar el logotipo de su partido y de no hacerlo podemos tener sanciones hasta el punto de quitarnos la concesión, esto debido ha que nos hemos negado a portar los medallones de Morena en nuestras unidades», señala.

Apunta que las resistencias de algunos choferes incluso ha ocasionado se víctimas de hostigamiento incluso por parte del servicio público federal.

Ante esta situación, el gremio taxista piden ser respetados y evitar esa clase de chantajes reafirmando su postura de libre elección sin perjudicar su trabajo.

«Y mucho menos condicionarnos por un partido en específico sin abusar de nuestras preferencias políticas».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: