Actualidad de Impacto Estatal

Niega líder taxista que MORENA obligue a ruleteros a pegar propaganda en las unidades

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El secretario general del Sindicato de Taxistas “Miguel Alemán”, Guillermo Celaya de Jesus, rechazó que se esté obligado a los taxistas del Estado a utilizar el logotipo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en sus automóviles para hacerle promoción al partido previo a la elección del próximo 7 de junio.

En entrevista, el líder admitió, que si bien la propuesta de pegar propaganda se ha puesto de manifiesto ante el gremio, las personas están en su derecho de no aceptar.

«Hay situaciones que a veces no entiende uno con la entrada de un nuevo gobierno; sin embargo he estado trabajado como líder y hemos platicado con nuestra gente para pegarles las calcomanías quien se niega a ponerlas por alguna situación no es obligado hacerlo, hay algunos que si lo permiten pero no es obligatorio».

Insistió en que pegar una calcomanía es un acto de «voluntad», sin embargo desconoce si algún otro sindicato esta obligando a sus agremiados tal y como fue denunciado el pasado miércoles por los ruleteros.

«Yo comulgo con mi presidente, comulgo con el partido (…) yo hago el trabajo, hago el convencimiento como lo hacen todos y si alguno no quiere no lo obligó esta es la labor de nosotros», precisó

Ante ello, Celaya de Jesus, exhortó a las líderes de organizaciones taxis a no coaccionar la participación de los taxistas que no «comulgan o son rebeldes» por tener otras decisiones políticas.

«Ha nadie se le puede obligar a que su gente porte calcomanías y que sean sancionados, yo puedo asegurar porque tengo contacto con todos lodo delegados que nadie está obligando simplemente se les pide el apoyo de manera voluntaria»,declaró.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: