Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Protestan trabajadores en conciliación arbitraje; exigen pago de salarios

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

Un grupo de ex trabajadores de la empresa industrial Detiasa, se manifestaron afuera de la Junta local de conciliación y arbitraje número 14 de Coatzacoalcos.
A nombre de un total de 70 afectados, señalaron que desde hace más de un año y medio, la empresa les adeuda 8 semanas de su salario después de haberlos despedido.
La compañía Diseño especializado en tecnología para la industria aplicada, es contratista de Petróleos Mexicanos.
A pesar de esto, no ha cumplido con el pago del adeudo de 8 semanas de salario a los trabajadores.
Ante esa situación el grupo de personas afectadas entregó un oficio en la ciudad de Xalapa, para poder destrabar su caso.
En este oficio se demanda embargar el pago a Petróleos Mexicanos, para poder garantizar la cantidad que a ellos les adeudan.
Los trabajadores explicaron que prestaban sus servicios para la empresa, laborando en la planta de azufre de la refinería «Lázaro Cárdenas» en Minatitlán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: