Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Por el bien de todos…De Margarito Escudero Luis

Por el bien de todos
Margarito Escudero Luis.

La trayectoria de Amado Cruz Malpica es impecable, ha sabido llevar su carrera política por el camino adecuado para alcanzar los cargos públicos que se le encomendaron a través de las urnas.
Es necesario destacar que el bagaje cultural de los individuos, marca la diferencia entre aquellos que llegan gracias al pago de favores de otros poderosos personajes.
La limpieza con que Cruz Malpica ha transitado por sus encargos públicos y desde el ala izquierda de la política, lo colocan en una situación especial y al lado de grandes pensadores de la izquierda mexicana.
También lo acomoda en una postura privilegiada donde se le ve como el único personaje capaz de ganar limpiamente una elección, a tal grado que sus adversarios deben recurrir a la guerra sucia en un vano intento por eliminarlo de la escena política.
Hoy, Amado Cruz Malpica decidió buscar ser candidato de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, y hasta el momento no tiene un rival de ese tamaño al frente.
Insisto en que el amplio conocimiento de Cruz Malpica en casi todos los órdenes de la cultura, le permiten una amplia visión del mundo, del país y del terruño.
Maestro de varias generaciones de abogados, egresados de la Universidad Veracruzana, donde se desempeña como catedrático, Amado Cruz avala su experiencia en las leyes mexicanas y con esas credenciales llega al Congreso Veracruzano para encabezar la primera bancada de Morena y enfrentar al gobierno en turno que representaba lo más reaccionario de la política en nuestro estado.
Más recientemente, encabezó la Comisión del Corredor Interoceánico, proyecto a punto de ser una realidad, cuyo potencial catapultará a la región sur de Veracruz al terreno del bienestar, teniendo como sede a la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.
Ir en contra de ese futuro inmediato, tiene que ver con intereses ajenos al progreso del pueblo y de los individuos.
Los habitantes de esta ciudad, están ante el umbral de una nueva era, luego de haber soportado tanto saqueo y corrupción y lo único que deben hacer, es apostar por la experiencia y por una trayectoria ubicada en la izquierda política, desde donde se busca el bienestar de todos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: