Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Martinez Escudero intentó aprovecharse de ahorradores de Cofisur para su campaña a la Diputación Federal

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.

A pesar de que el Partido del Trabajo citó a conferencia de prensa, donde ahorradores de Cofisur darían su respaldo a Pedro Martínez Escudero para la candidatura a la diputación federal, resultó todo lo contrario.
Un grupo de estos ahorradores llegó a un restaurante en la orilla del río, donde supuestamente ante los medios de comunicación, se sumarían a la campaña de Martínez Escudero.
Sin embargo, los ahorradores reconocieron que no sabían para qué los invitaron y menos a qué cargo de elección popular se había postulado, el que fuera gerente de la financiera Cofisur.
Pero aprovechando los medios de comunicación, algunos de ellos insistieron en que se les regresé el dinero que tenían ahorrado.
Así que contrario a lo que se esperaba, en lugar demostrarle su respaldo a Pedro Martínez Escudero para buscar la diputación federal por el Partido del Trabajo, los ahorradores pidieron una vez más, que se les devuelva su dinero.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: