Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Cierran el acceso a los miradores de Villa Allende para evitar accidentes

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Personal de la guardia civil resguarda los miradores en el malecón de Villa Allende, para evitar más incidentes.
Luego de que en días pasados una mujer resultó con la pierna fracturada, al tirarse un clavado desde uno de estos miradores, las autoridades tomaron cartas en el asunto.
Vecinos del sector denunciaron que aún cuando la obra no está inaugurada, la gente llegó sobre todo en semana santa, para convivir en este lugar.
Mencionaron que los vendedores ambulantes estaban fuera del área del mirador y recogía su basura, como condiciones para poder vender en este lugar.
Pero además del escándalo por la música y los desmanes que se cometían, la gente dejaba una gran cantidad de basura y botellas de bebidas alcohólicas.
El caso más grave fue el de esta mujer que resultó con la pierna fracturada, por lo que se decidió clausurar el acceso a los miradores.
Los habitantes del sector señalaron que en esta temporada de secas el nivel del río es más bajo, por lo que varias personas se habían lastimado al intentar tirarse clavados desde estos lugares.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: