Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Mujeres denuncian lentitud en procesos judiciales

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Cortesía

Coatzacoalcos, Ver.

Madres cuya patria potestad está en litigio con los padres de sus hijos, pidieron que se agilicen los procesos judiciales.
Un grupo de estas mujeres que tienen años demandando la custodia de sus hijos, se manifestaron frente al juzgado de lo familiar.
Ahí evidenciaron la lentitud con que las autoridades atienden cada uno de los casos presentados.
La mayoría de ellas tiene varios meses, incluso años sin que les permitan ver a sus hijos, hasta que se dé el fallo final.
Durante estos juicios que las desgastan económica y anímicamente, ellas han tenido que ingeniárselas para poder estar en contacto con sus hijos.
Evidenciaron que en el juzgado de lo familiar les ponen trabas, ya que se atrasan mucho hasta para los escritos más sencillos, evidenciando que hay muchas irregularidades.
Sin embargo señalaron que acudirán ante las instancias correspondientes una vez más, para que se destraben cada uno de los casos que se tienen pendientes de dictamen judicial, a fin de que puedan volver a ver y convivir con sus hijos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: