Actualidad de Impacto Estatal

Médicos de Hospitales privados exigen aplicación de vacuna contra COVID; marcharán este miércoles

Yazmin hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este 14 de abril, personal médico que exige la aplicación de la vacuna contra el covid-19 ante el riesgo en que se encuentran en hospitales privados, se unirán a la marcha convocada para este miércoles en el país.

En Veracruz se informó, la marcha se llevará acabo en las ciudades de Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Puerto de Veracruz y Xalapa.

“Ante la negativa contundente de aplicar de inmediato la vacuna a todo el personal de salud, convocamos a toda la comunidad médica y a la sociedad en general a protestar nuevamente “por mientras lo esperamos”, se destacó mediante desplegado

Criticaron que en un principio los hayan llamado héroes y por esos héroes y heroínas que murieron en cumplimiento de su deber, nuevamente vuelven a salir a protesta, para exigir que sean vacunados de manera inmediata.

En Coatzacoalcos, la cita es a las 9 de la mañana, partiendo de Zaragoza esquina con Independencia; en Córdoba también a las 9 de la saliendo del Hospital General # 8 del IMSS y llegando al Parque 21 de Mayo; en Orizaba a la 9 horas partiendo de los Arcos de Río Blanco; en el Puerto de Veracruz a la misma hora saliendo de la Plaza la Soberanía hasta el Zócalo y en Xalapa a las 10 de la mañana del Teatro del Estado a Plaza Lerdo.

Otras ciudades en donde se han confirmado marchas de los médicos son Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Campeche, Celaya, Colima, Cozumel, Ciudad Acuña, Ciudad Constitución en Baja California Sur; Guaymas, Ciudad Guzmán, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Ciudad Valles, Cuernavaca, Culiacán, Chetumal, Chihuahua, Chilpancingo, Durango.

Asimismo en Felipe Carrillo, en Quintana Roo, Guasave, Guanajuato, Guadalajara, Hermosillo, Hidalgo Parral, Huejutla, Huajuapan de León, Iguala, Irapuato, La Paz, La Piedad, Lázaro Cárdenas, León, Los Cabos, Los Mochis, Matamoros, Mazatlán, Mérida, Ciudad de México, Mexicali, Monclova, Monterrey, Morelia, Moroleón, Nogales, Oaxaca, Pachuca, Piedras Negras, entre otros.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: