Actualidad de Impacto Policiaca

Fuerte operativo de UECS y PM en Hotel de Boca del Rio; dos detenidos

Boca del Rio, Ver.

Detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Policia Ministerial implementaron un fuerte operativo en las inmediaciones del hotel Gamma, de Boca del Río, donde se logró la captura de dos presuntos delincuentes.

La movilización policiaca se registró alrededor de las 14:00 horas en dicho hotel, ubicado en la zona turística del Boca del Río, donde los delincuentes  presuntamente fueron sorprendidos en flagrancia de diversos delitos.

El despliegue policial abarcó diversas cuadras a la redonda, y trascendió que dentro del hotel sacaron a dos sujetos tapados del  rostro, que serían objetivos de la PM  y de la UECS.

Las acciones anti secuestro se extendieron a la zona residencial de Antón Lizardo, donde se habría logrado  el aseguramiento de una casa de seguridad donde decomisaron tres armas largas y tres armas cortas, múltiples cargadores de las mismas así como cientos de cartuchos útiles de diversos calibres y 4 chalecos antibalas.

Hasta ahora la Fiscalía General del estado no ha dado informes oficiales, pero trascendió que estos sujetos podrían estar implicados en numerosos secuestros en la zona norte del estado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: