Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Comerciantes y vecinos de zonas antes olvidadas avalan a MORENA con Tania Cruz Santos

Coatzacaolcos Ver. 12 de abril del 2021. –

.-El regocijo en el mercado Popular Morelos fue el preámbulo del sostén que recibió MORENA con Tania Cruz Santos como candidata a la diputación federal por el distrito 11.

«Le duela a quien le duela, votaremos por MORENA», «¡Vamos a ganar, vamos con MORENA!», fueron las declaraciones constantes de los comerciantes.

Escuchando a los locatarios, la candidata se comprometió a continuar con las gestiones que han permitido rehabilitaciones en estos sitios, tras décadas de abandono por personajes que hoy respaldan candidatos improvisados.

Cruz Santos también visitó la colonia Cuauhtémoc, donde la transformación se corrobora con instalaciones que han sido posible gracias al incremento en presupuestos federales, en apoyo a ya saben quien.

«Vienen grandes cosas para Coatzacoalcos, vamos a concretar los proyectos sociales y económicos, MORENA sí cumple, estamos orgullos de volver a pedirles la confianza para ser su diputada» detalló la candidata.

A la par, la maestra recorrió las calles de la colonia Esperanza Azcón, donde familias completas reconocieron el esfuerzo de Tania Cruz Santos desde el congreso federal durante los últimos tres años de gestión.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: