Actualidad de Impacto Policiaca

Comerciantes golpean a extorsionadores en Coatza; los entregan a Guardia Nacional

Coatzacoalcos, Ver.
Tres presuntos extorsionadores que tenían planeado llevarse un jugoso botín, sacaron una buena golpiza por parte de un grupo de comerciantes que se armó de valor para ponerles un alto y entregarlos a la autoridad.
Esto pasó anoche en calles de la colonia Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos, donde este trío de presuntos malandrines fueron sorprendidos por sus propias víctimas cuando iban a cobrarles el piso.
Los comerciantes ya habían alertado a la Guardia Nacional de que estaban siendo amenazados por unos sujetos que les pedían piso, los cuales estaban muy cerca de la zona donde ellos iban a entregarles una fuerte suma de dinero para que los dejaran de molestar.
Al momento de darse el intercambio de dinero, las víctimas se dieron cuenta de que los tres malandrines, que se desplazaban en un taxi, iban desarmados, por lo que se armaron de valor y les dieron una golpiza.
Como ya habían pasado la denuncia a los elementos de la GN, los federales llegaron al justo momento en que las víctimas desquitaban su furia contra los tres maleantes.
Presuntamente, los delincuentes ya tenían cansados a los comerciantes, pues no era la primera vez que iban a pedir dinero, cada vez sumas más fuertes y a más comerciantes.
Las víctimas de extorsión están señalando a estos sujetos de ser parte de una red de maleantes que se dedican a extorsionar, y por eso tienen amenazadas a muchas persona

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: