Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Como medida sanitaria, inicia jornada de limpieza profunda de mercados

*Durante los próximos días se atenderán los diferentes mercados en el municipio, realizando una intensa limpieza y sanitización en ellos.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el propósito de cuidar la salud de los locatarios y usuarios de los 8 mercados del municpio, el día de hoy comenzó la jornada de limpieza profunda de los centros de abasto, siendo el “Ursulo Galván” el primero en esta actividad.

Apegados al Artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimiento Electorales, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la salud, para ofrecer un mejor servicio, y brindar un ambiente salubre a la ciudadanía, que llega a realizar sus compras, personal de la Dirección de Mercados junto a locatarios del lugar, dieron inicio a los trabajos de limpieza y sanitización, en donde todos los días acuden cientos de personas a realizar sus compras.

“Estas actividades se realizan con las medidas sanitarias correspondientes, en donde participan locatarios, con el fin de mantener en óptimas condiciones su área y salvaguardar la salud de los usuarios” expresó en entrevista el Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez.

Durante los próximos días, se mantendrán estos trabajos de intensa limpieza en los 7 mercados restantes. Con lo que se espera que después de esta ardua labor, posteriormente, comience con la fumigación de dichos sitios.

A la ciudadanía que visita los mercados, se les invita a seguir con las recomendaciones y medidas sanitarias como lo es: respetar la sana distancia, usar gel antibacterial, así como cubre bocas y lavarse las manos en todo momento, con esto, se busca disminuir en el número de contagios por COVID-19.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: