Actualidad de Impacto Policiaca

Caen mujeres que entregaron celular relacionado con triple homicidio al cerrajero de Cosolea


Coatzacoalcos, Ver.

Dos mujeres que están involucradas directamente con le triple homicidio de Altamira, Tamaulipas, fueron capturadas este fin de semana por personal de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado.

Diana Alicia N y Wendy N, originarias de Coatzacoalcos, fueron apresadas en el municipio de Las Choapas, donde tenían varios días escondiéndose de la justicia después de que autoridades de Tamaulipas llegaron a Veracruz siguiendo la pista al triple homicidio de una mujer y sus dos hijos menores de edad.

El crimen ocurrió principios de año en Altamira, donde una madre y sus dos hijos menores de edad resultaron brutalmente en la residencia donde vivían.

Por este caso se dio una colaboración entre autoridades de Tamaulipas y policía Ministerial de Veracruz, que terminó con la captura del cerrajero Willians N, originario de Cosoleacaque.

Willians N fue detenido por una orden de aprehensión en su contra ya que se encontraba en poder de un aparato celular que se perdió en la escena de los hechos, en Tamaulipas, y que apareció en Cosoleacaque.

En su audiencia de vinculación a proceso, la defensa del inculpado dijo que él nunca ha estado en Tamaulipas, y que el celular le fue entregado en pago por un par de mujeres quienes le pidieron un trabajo de cerrajería y como no se completaban, le pagaron con el aparato que aparece en el inventario de los objetos sustraídos de la vivienda de la tragedia.

La Policía de Veracruz detuvo a este par de mujeres, que por varios días se dieron a la fuga por ciudades del sur del estado, para que respondan por estos señalamientos.

La familia de Williams N y diversos actores sociales han señalado la inocencia del cerrajero, con la detención de este par de mujeres se espera que culmine este capitulo negro para el trabajador humilde que actualmente está preso en una celda en Tamaulipas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: