Actualidad de Impacto Policiaca

Cae presunto feminicida en zona rural de Mina; se escondía en Cancún

Minatitlán, Ver.

Ignacio «N», originario del Uxpanapan, fue imputado por feminicidio en el juzgado de Coatzacoalcos.

Los hechos  ocurrieron el pasado 17 de febrero del 2018 en la zona rural de Minatitlán, el señalado presuntamente asesinó a Martha Gabriela López.

Martha era esposa de  Jaime Angeles Romero con el que procreó dos hijos. Jaime e Ignacio eran amigos e iban de cacería.

El día de tragedia después de cazar por la mañana, Ignacio y Jaime  pasaron a tomar unas cervezas en la cantina de la «Güera».

Al pasar las horas Martha se comunicó con su esposo, quién le dijo que se encontraba con Ignacio tomando unas cervezas. Martha decidió alcanzarlos y convivir con ellos.

Sin embargo entre Martha e Ignacio se dio una fuerte  discusión y se agredieron físicamente.

«Usted pinche vieja no me va aventar envases, le voy a dar un plomazo», amenazó  Ignacio.

Fue ahí donde testigos relatan que el agresor tomo la escopeta y le disparó en la cara.

Al ver  Ignacio qué la víctima se desplomó en el suelo, se dirigió al río y se embargo en una  Canoa, disparando en varias ocasiones para no ser perseguido.

Desde entonces Ignacio andaba huyendo de la justicia, pero este fin de semana se logró saber que andaba en Capoacan.

El presunto feminicida arribó a la zona rural de Mina  por una documentación y tenía pensado  regresar a Cancún, en donde estuvo los últimos meses

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: