Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Aumentan extorsiones telefónicas en Coatzacoalcos; piden denunciar.

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El incremento en la extorsión telefónica en Coatzacoalcos obliga a que las personas denuncien oportunamente ante las autoridades, aseguró el Director de la Policía Municipal, Victor Ulises Osorio Soler.
Aunque no proporcionó cifras de las denuncias recibidas, admitió que quizá por temor la gente prefiere no denunciar.
Por eso van a reforzar la campaña de prevención, pidiendo a la ciudadanía que no conteste llamadas de números desconocidos.
En caso de contestar y recibir amenazas debe colgar inmediatamente y de preferencia, denunciar ante las autoridades.
Refirió que este tipo de extorsiones las realizan «gente que lee un poco y se entera de como operan los grupos delictivos».
Puso como ejemplo las llamadas de presuntos integrantes del Cartel del Noreste, que tiene su base en Reynosa y ni siquiera tiene presencia en nuestra región.
Para mejorar resultados en el combate a este y otros delitos, sostienen diálogo con distintas corporaciones de seguridad, para crear un grupo interdisciplinario.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: