Actualidad de Impacto Policiaca

Ataca perro a bebé en la Esperanza Azcón; dueños del animal se niegan a responder

Coatzacoalcos, Ver.

Habitantes de escasos recursos de la colonia Esperanza Azcón, de Coatza, denunciaron que el perro de uno de sus vecinos, atacó el fin de semana pasado a un bebecito.

En redes sociales, los padres del menor de un año y dos meses de edad, señalan que el pasado 10 de abril sacaron a su bebé a caminar por las calles, como siempre lo hacen, fue cuando el fiero animal ataca al bebé y le causa lesiones.

Los padres rápidamente llevaron al bebé al doctor, en donde les indicaron que necesita más curaciones, pero el dueño del perro no quiere responder.

La mujer denunció que al animal lo tienen escondido, y amarrado, en  la casa marcada con el número 199 de la calle Citlali, de la colonia citada.

La víctima indicó que su nene necesita el apoyo, y ellos son de escasos recursos, pero los dueños del perro amenazan que tienen muchas influencias y que nadie les hará nada.

Los inconformes indicaron que el perro es un riesgo para las demás personas, por lo que esperan que las autoridades intervengan para ponerle un alto a este par de prepotentes sujetos, cuyo animal causa daños que no quieren cubrir.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: