Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Casa de amor realizó su evento «Pelucas de esperanza»

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

Con el apoyo de estilistas y barberos de Coatzacoalcos casa de amor para niños con cáncer realizó este sábado su evento «Pelucas de esperanza».
Monserrat González presidenta de esta fundación, agradeció el apoyo de la ciudadanía que se presentó lo mismo para donar sus trenzas, que para realizarse algún tratamiento o corte de cabello.
Explicó que las trenzas que se cortaron permitirán la elaboración de pelucas oncológicas, para niñas y mujeres que pierden La cabellera debido a los tratamientos contra el cáncer.
Asimismo con el pago de servicios como el corte de cabello, masajes y faciales que fueron donados por los expertos que participaron, se reunieron fondos para seguir sosteniendo esta fundación.
Dijo que en estos momentos hay 70 niños a los que están apoyando, entre casos activos y en vigilancia, que llegan a este lugar antes y después de recibir las quimioterapias.
En el evento también se contó con el apoyo de la empresa Maicitos Coatza que vende frituras y que donó una parte de lo vendido a esta noble causa.
Monserrat González informo que seguirán organizando eventos para el sostenimiento de las instalaciones y para seguir haciendo llegar apoyo a estos niños y sus familias.,

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: