Actualidad de Impacto Estatal

Augura COPARMEX recuperación económica después de las elecciones

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El presidente de las Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Luis Sánchez Ávila, aseguró que será hasta la elección del Proceso Electoral del 2021, cuando la economía del Estado, comience a experimentar una recuperación.

En entrevista, el empresario, declaró que la iniciativa privada prevé que durante los meses de abril y mayo el flujo económico este detenido.

«Hay mucha inconsistencia en lo que puede llegar a pasar, la confianza está muy mermada y hasta que no sepamos la iniciativa privada y los inversionistas que pasara en estas elecciones pues será un poco complicado que empiecen a llegar las inversiones y con esto reactive la economía (…) estos dos meses estará un poco detenido el flujo económico», alertó.

No obstante, el empresario confió en que el próximo 6 de junio -día de la elección- la participación de la población sea mayor al de otros años, pues se tiene una estadística de 45 por ciento de votantes.

Declaró que la iniciativa privada estará incentivando durante los próximos meses a la participación ciudadana y privada pues se espera lograr un promedio de votación del 70 y 80 por ciento para este año, dónde será elegidos 212 alcaldes, diputados federales y locales.

«Es muy importante que la ciudadanía se de cuenta que su participación cuenta y que este 6 de junio salga a votar», añadió.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: