Actualidad de Impacto Estatal

Aplica OPLE exámen a los aspirantes a Supervisores y CAES en los 30 Distritos

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este sábado, el Organismo Público Local Electoral (OPLE), aplicó el examen a los aspirantes a Supervisores Electorales Locales (SEL) y Capacitadores Asistentes Electorales Locales (CAEL) en los 30 distritos electorales.
Se informó que para dichos cargos se registraron un total de 10 mil 877 personas a nivel estatal de las cuales fueron convocadas a examen 8 mil 033, quienes será evaluadas este 10 y 11 de abril.
Por esta razón, desde temprana hora los aspirantes arribaron a las sedes previamente establecidas por el OPLE. En el caso de Xalapa, la aplicación de la prueba se realizó en la primaria Carlos A. Carrillo y en la Secundaria General número 4.
A quienes fueron convocados se les solicitó llevar su identificación oficial con foto, comprobante de la plática de inducción, cubrebocas y bolígrafo de tinta negra o azul; además de llegar 40 minutos antes a la evaluación.

En la Entidad serán contratadas un total de 3 mil 203 personas, de las cuales 466 se desempeñarán como SEL y 2 mil 737 como CAEL, cuyas actividades estarán enfocadas al manejo de la documentación y materiales electorales, al Sistema de Información sobre el desarrollo de la Jornada Electoral (SIJE), al traslado de los paquetes electorales a los consejos distritales y municipales y a los cómputos distritales.

Agregado examen en aplica el OPLE a los CAEL y SEL, quienes salgan seleccionados tendrás que someterse a la fase de entrevista que sería la última etapa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: