Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Preparan mega rifa para la rehabilitación de Janet Francisco

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de amigas de la joven Janeth Francisco López quien fuera acuchillada y atropellada por su esposo, organizan una mega rifa para pagar sus gastos de rehabilitación
Las jóvenes explicaron que en principio, fueron tres amigas las que pidieron el apoyo de la ciudadanía y después se fueron sumando muchas más personas.
En total fueron 35 donantes quienes entregarán 41 premios, y si bien se pensó hacer una sola rifa finalmente la dividieron en cinco grandes grupos.
En total se pusieron a la venta 500 boletos, de los cuales solamente hay 50 disponibles, cada uno con un precio de 50 pesos.
Las jóvenes agradecieron el apoyo de la ciudadanía en general, no tan sólo de Coatzacoalcos sino incluso de fuera del Estado, quienes han colaborado para llevar a cabo esta mega rifa.
Del estado de salud de Janeth dijeron que afortunadamente es estable y se ha declarado fuera de peligro.
Sin embargo debido a las secuelas que dejaron las heridas que sufrió, serán mucho los gastos que todavía deben cubrirse por las rehabilitaciones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: