Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Falta personal para filtros de seguridad en accesos a Coatzacoalcos confirma Regidora Blanca Hilda

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Veracruz.-La regidora de salud Blanca Hilda Cuevas Rosado, confirmó que falta más personal para reforzar los filtros de seguridad en los accesos a Coatzacoalcos.
Recordó que desde hace un año con personal de la regiduría a su cargo se instalaron filtros en los accesos a la ciudad.
Sin embargo con el paso de los meses se confirmó que hace falta la intervención de más personal para atender las entradas y salidas.
Si bien hubo personal que estuvo llegando de distintas áreas todavía hace falta más gente para cubrir los dos horarios que se atienden.
En los filtros que operan de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 1 a 6 de la tarde se requieren 8 personas mínimo por cada turno.
Explicó que sobre todo en esta época de calor resulta muy cansado para las personas permanecer a la intemperie mientras revisan que quienes entran a la ciudad cumplan con todas las medidas de seguridad sanitarias.
Pidió la gente que llegue a Coatzacoalcos que usen cubrebocas y gel, así como también los quienes viajan en unidades de transporte público.
Agregó que luego de un año de permanecer de manera ininterrumpida en estos filtros, apenas el pasado 28 de marzo se retiró el personal a su cargo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: