Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

«No le tengo miedo a la justicia» Pedro Martínez Escudero

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Con más de tres mil denuncias penales en su contra presentadas por ahorradores defraudados, quien fuera gerente general de Cofisur Pedro Martínez Escudero, afirma no temer a la justicia.
«No le tengo miedo a la justicia porque tenemos la razón y el derecho nos asiste siempre» aseguró durante la conferencia de prensa que ofreció, para presentarse como candidato del PT a la diputación federal por Coatzacoalcos.
Pero a pesar del dicho, una vez más Martínez Escudero utilizó plataformas digitales para hacer presencia, esta vez con un discurso al que añadió sus propuestas de campaña.
Esto porque dijo, lamentablemente aún vivimos en un estado de derecho medio chueco.
«Y aunque tengo toda la protección porque los delitos ya prescribieron, no descartamos que alguien cometa un abuso, andaremos con mucho cuidado» señaló.
A los ahorradores de Cofisur les pidió su apoyo porque lo que se cometió contra esta financiera fue un abuso de autoridad y se convierte en un crimen de estado.
Agregó que de lograr la diputación federal, buscará contribuir al ahorro popular protegiendo a las financieras desde la máxima tribuna del país.
«Como profesional del derecho tengo los conocimientos y la preparación para proponer y debatir en el congreso Federal» afirmó.
Además, dijo que buscará también el apoyo de los colegios y barras de abogados así como los estudiantes de derecho, para crear leyes que beneficien a la población.
Destacó que su momento hará presencia para comenzar con la campaña y el contacto con la gente y difundir la plataforma de propuestas que tiene.
Aseguró que no van a comprar votos ni harán concentraciones masivas.
«Este cambio ya nadie lo detiene, somos parte de la 4T y de la coalición Juntos haremos historia» señaló.
En la conferencia ante los medios de comunicación, solamente se contó con la presencia del presidente del PT Guillermo López Ríos y el candidato suplente Anselmo Secundino Diego.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: