Actualidad de Impacto Estatal

Incrementa 15% demanda para espacios en la UV

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este año se registra un incremento de alrededor del 15 por ciento de los jóvenes que aspiran a ingresar el próximo ciclo escolar a la Universidad Veracruzana.

La rectora de la Máxima Casa de Estudi, Sara Ladrón de Guevara González, declaró que incluso este año son más los aspirantes que desean presentar su examen de admisión en línea.

Recordó que el proceso de registro a aspirantes a cursar una de las licenciaturas o carreras técnicas que ofrece la UV será hasta este 6 de abril fecha única para que paguen su derecho a examen de admisión.

“En este momento recordarles a quienes hicieron su registro que tienen hasta el seis de abril para pagar”.

Asimismo, Ladrón de Guevara González informó que para el próximo ciclo escolar se cuenta con nuevas carreras y 12 de ellas serán totalmente en línea, independientemente a que acabe la pandemia.

“Hay más lugares y esperamos que sea un regreso exitoso y que ya para el próximo presente podamos tener actividades presenciales”, confió la rectora.

Finalmente, la máxima autoridad universitaria afirmó que el número de solicitudes de ingreso a la UV no decreció y, por el contrario, tuvo el incremento normal de cada proceso.

“En eso no hay decremento, sí es claro que hubo deserción, pero esperamos que esos jóvenes que se dieron de baja decidan regresar a clases presenciales o en línea”, finalizó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: