Actualidad de Impacto Estatal

Exige Fuerza por Mexico a Gobierno de Veracruz que se garantice seguridad en elecciones

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El dirigente estatal del partido Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes, pidió que el Gobierno de Veracruz respete lo expuesto en el Acuerdo por la Democracia y que se brinden las condiciones de tranquilidad y seguridad.
En entrevista, dijo que es necesario que los partidos y la administración cumplan con su palabra de llevar acabo un proceso electoral apegado a la legalidad.

“En Fuerza por México hay un partido político nacional serio, que no juega a dos bandas, que da la cara de frente y por eso decidí ir a firmar de buena fe el convenio”, dijo.

Y es que aclaró, que se confía en que el gobierno no intervendrá en el proceso ni tampoco hará uso de los programas sociales para su beneficio.

“Yo creo que debe haber condiciones para que podamos ejercer la democracia, es la obligación natural del gobierno, brindarles las condiciones a los ciudadanos de tranquilidad y seguridad, si bien Veracruz se ha visto embestido por esta ola de delincuencia y no de hace dos o tres años, son más de 10 años con políticas de seguridad fracasadas de gobierno anteriores, esperemos que hoy, el gobierno del estado, se puedan generar la estabilidad en materia de seguridad”, dijo.

Expuso que de esa forma el 6 de junio podrá salir en paz a votar y con confianza en todo el territorio veracruzano.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: