Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

«Estoy listo para el registro»: Silviano Delgado Valladolid

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Silviano Delgado Valladolid confirmó que está listo, para registrarse este fin de semana ante el OPLE como candidato independiente para buscar la presidencia municipal de Coatzacoalcos.
En una reunión donde congregó a gran parte del equipo que le apoyó, agradeció el esfuerzo de todos ellos para conseguir no solamente el tope de siete mil 500 firmas que pidió la autoridad electoral, sino incluso rebasarlo y lograr nueve mil.
Con la presencia de representantes del deporte, distintos sectores productivos así como de asociaciones civiles Delgado Valladolid recordó como a los 36 años decidió retirarse del deporte en la práctica.
Pero esto lo llevó a desarrollar otras actividades, primero como director deportivo y luego por diez años como subdirector y director del deporte.
Esas actividades le permitieron conocer a miles de personas de todas las disciplinas deportivas y formar grupos de ciudadanos, que de verdad le apuestan con el corazón a Coatzacoalcos y quienes ahora estarán con el.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: