Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

“Refrendaremos el triunfo con el apoyo ciudadano”: Tania Cruz Santos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-La candidata de MORENA a la diputación federal por Coatzacoalcos Tania Cruz Santos hizo un llamado a la unidad y confío que será el pueblo quien defenderá este proyecto de nación.
Refirió que a diferencia de la elección anterior, esta vez López Obrador ya no estará en las boletas, pero esto no representa un factor en contra de los candidatos de Morena.
«Al contrario, es una ventaja que sea un Presidente que cumplió al pueblo con el proyecto de nación y los ciudadanos lo saben y van a defender este gran proyecto» recalcó.
Cruz Santos, aseguró que hará una campaña a ras de suelo, sin descuidar sus actividades legislativas.
Destacó que la soberanía energética quedó pendiente, pero Morena hizo posible 24 reformas y 515 dictámenes en el pleno, para generar bienestar y beneficio a través de educación y salud.
«Sabemos que se ha hecho un gran trabajo, aún tenemos actividades legislativas hasta el 30 de abril y debemos concluir atendiendo distintos temas legislativos y con nuestros compañeros aquí reforzaremos las actividades de campaña» comentó.
Reiteró que la campaña es de 60 días, en los cuales recorrerá los municipios de Agua Dulce Ixhuatlán del Sureste Moloacán y Coatzacoalcos que conforman el distrito.
Por lo pronto, el domingo realizó un recorrido por los mercados y comercios de Agua Dulce y dialogó con los ciudadanos, para luego regresar a Coatzacoalcos donde se realizó un papaqui.
Hizo un nuevo llamado al respeto y realizar una contienda limpia, con propuestas y sin descalificaciones personales porque el electorado lo merece.
También habló de las pintas con su imagen e insultos en su contra que aparecieron en la ciudad, por lo que ya envío un oficio al INE.
«Es una imagen de muchos años atrás y colocaron leyendas y agresiones, por eso expliqué lo que sucedió y marcamos algunos sitios donde están estas pintas, que realizaron antes de los tiempos de campaña que marca la autoridad» indicó.
De la reelección dijo que no es automática, pero se permite por las reformas al artículo 59 constitucional del 2014.
«Estas reformas no las realizó Morena, pues fueron otros partidos quienes lo hicieron. Nunca creyeron que arrasariamos y seríamos mayoría en el 2018» recalcó.
Acerca del trabajo que realiza el INE, lamentó que no sea un árbitro imparcial a nivel nacional, pues parece querer perjudicar a Morena con las desiciones que toman, «pero serán los ciudadanos quienes nos defenderán en las urnas» aseguró.
Después, la candidata recorrió el centro de la ciudad y visitó mercados de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: