Actualidad de Impacto Estatal

Filtran audio de Alfredo Adame; presuntamente se quedaría con 25 mdp de candidatura

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.
El actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP) está envuelto en la polémica tras la filtración de un audio en el que presuntamente planea quedarse con 25 millones de pesos, de un presupuesto que le darán para su candidatura.

Declaró que los dueños del RSP, son el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, el canciller, Marcelo Ebrat y la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.

«Estoy por el pinche partido del RSP, están muy seguros de que la voy a ganar soy un buen caballo de batalla, y me los puedo chingar, les gane la alcaldía la vez pasada. Los dueños de este partido son Manuel López Obrador, Marcelo Ebrat y Elba Esther. Marcelo Ebrat es el próximo presidente de México por eso me fui con ellos».

En el audio apuntan que necesita de «caballos de batalla ganadores», pues tiene un presupuesto de 40 millones de pesos.

«De esos 40 millones, nos chingamos 25, esos son los negocios porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara, necesitan agarrar y me van a súper apoyar para que meta los más posible. En la cámara la diferencia va hacer de 11 diputados».

Dijo que incluso han sostenido reuniones con Elba Esther, donde se le ha solicitado no tener conflicto con Claudia Sherman y otros funcionarios federales, a quienes incluso califica de «pendejos»

«Ahí va ha estar el pedo cabrón, este partido va con todo y le dieron un chingo de dinero».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: