Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se compromete Nereyda a «devolver» el Seguro Popular

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

La candidata de la Alianza Va Por México doctora Nereyda Santos Hernández, destacó que buscará impulsar mejoras en salud, educación, empleo y medio ambiente, que son renglones muy importantes para el desarrollo del distrito.
Tras lamentar la falta de medicamentos y demás materiales en los hospitales, dijo que se deben mejorar estos servicios.
«La gente está sin empleo y no puede ir al médico ni comprar medicinas» aseguró.
Con gran parte de su vida profesional trabajando en el sector salud y áreas administrativas, hizo varios compromisos de llegar al congreso.
«Me comprometo a devolver el seguro popular, que haya suficiente presupuesto para el abasto de los servicios médicos y mejorar las condiciones en que trabaja el personal de salud».
Destacó que están muy abandonados médicos y enfermeras que ganan salarios irrisorios a pesar que tienen especialidad.
Por eso es necesario devolverles con salarios y jornadas dignas, así como prestaciones suficientes, el reconocimiento a su labor.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: