Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Policía Municipal retira gente del malecón en Coatza

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Elementos de la Policía Municipal, dispersaron a la gente que se congregó esta noche en la Plaza de la Pirámide, como una medida de prevención contra el Covid 19.
A través de los parlantes de las patrullas, se invitó a los asistentes a esta zona, que la despejaran.
«Les pedimos que se retiren a sus hogares, para que evitemos la tercera ola de contagios del Covid 19» se oía por los altavoces.
Un convoy de patrullas llegó al lugar cerca de las diez de la noche, que lucía lleno de gente viendo el espectáculo de los payasos.
De las patrullas, descendieron los elementos que comenzaron a invitar a la gente y los vendedores ambulantes, para retirarse del sitio.
Payasos, espectadores y vendedores ambulantes abandonaron la Plaza de la Pirámide, mientras el convoy siguió recorriendo el malecón para retirar a las personas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: