Sin categoría

Impresionante respaldo a Tania Cruz Santos en arranque de campaña

Coatzacoalcos Ver. 04 de abril.
Tania Cruz Santos arrancó su campaña política, para contender por la diputación federal del distrito 11 en Coatzacoalcos durante los primeros minutos de este domingo.

Respaldada por mil  simpatizantes llenos de júbilo, algarabía y energía, la candidata se dio cita en la Pirámide del Malecón Costero, promoviendo las recomendaciones sanitarias contra la covid-19, para brindar su mensaje de unidad, donde recalcó que la transformación del país requiere del respaldo en la cámara baja.

«Llevamos tres años de mucho trabajo, pero nos falta mucho por hacer, nos falta seguir defendiendo la soberanía del país, nos falta buscar justicia para todos, no se desesperen porque esa transformación se consolidará en los próximos tres años» declaró Cruz Santos.

Resaltó que esta campaña a diferencia de otras, permitirá que la población haga una evaluación del trabajo arduo, constante y tenaz, empeñando nuevamente la palabra, en la búsqueda de una transformación integral no sólo de Coatzacoalcos, sino también del estado y el país.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: