Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Arrancan campañas políticas; tres mujeres que aspiran a la Diputación Federal aprovecharon los primeros minutos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

En los primeros minutos de este domingo cuatro de abril, las tres mujeres candidatas a la diputación federal por el distrito de Coatzacoalcos, iniciaron actividades de campaña.
La candidata de MORENA Tania Cruz Santos, comenzó sus actividades de proselitismo en la Plaza de la Pirámide dónde hizo su primer pronunciamiento.
Hizo un llamado a la unidad pues dijo que la oposición le apuesta al divisionismo de MORENA, «Pero se les olvida que somos el pueblo unido».
Tras afirmar que Veracruz y en especial la zona sur es bastión de MORENA advirtió que aunque los demás partidos les quieran arrebatar el congreso, no será así.
«En Morena estamos a favor del pueblo y necesitamos seguir unidos, porque no somos solo un partido, somos un movimiento en lucha» sostuvo.

ALIANZA VA POR MÉXICO
La doctora Nereida Santos Hernández de la Alianza Va Por México (PAN-PRI-PRD), arrancó con una caminata desde la cuarta cuadra de Llave, frente al consultorio de Rafael García Bringas y llegó hasta el malecón costero.
A la altura de la avenida Allende, acompañada por un contingente de simpatizantes y militantes de los tres partidos que integran la alianza dirigió su primer discurso.
Destacó que darán la cara por los ciudadanos del distrito, porque es momento de trabajar unidos por la gente.
«En los próximos 60 días de campaña tendremos contacto con la gente y les vamos a demostrar nuestras capacidades y fortalezas» refirió.
Dijo que caminarán por el distrito pidiendo la confianza de la gente para llegar al congreso y trabajar por ellos.

FUERZA POR MÉXICO
La abogada Consuelo Valentín, candidata del partido Fuerza X México, inició su campaña desde las cero horas de este domingo, en las oficinas de Galeana entre Revolucion y Lerdo.
Ahí, dijo que buscará el contacto ciudadano para escucharlos y presentar sus propuestas.
Se describió como una persona de principios y valores, educada con disciplina y con la congruencia para asumir esta responsabilidad en el congreso federal.

ESTE DOMINGO TAMBIÉN LO HARÁ MOVIMIENTO CIUDADANO
Para este domingo, Cristopher Álan Santos candidato de Movimiento Ciudadano convocó a las diez de la mañana, para su arranque de campaña en la casa ciudadana de Zaragoza 500 casi esquina con 16 de septiembre, a las diez de la mañana con entrega de cubrebocas en distintos puntos de la ciudad.

EL CANDIDATO DEL PES HARA LO PROPIO ENTREGANDO CUBREBOCAS
El candidato del PES, el profesor Jorge Enrique Puig Villaseñor, también iniciará su campaña a las diez de la mañana entregando cubrebocas, primero en el Mercado Morelos y después en el tianguis de la colonia Francisco Villa.
Hasta la publicación de esta nota, no se tenía información del inicio de campaña de los demás candidatos a la diputación federal:
Pedro Martínez Escudero del Partido del Trabajo (PT), Isaac Férez Esparza del Partido Verde Ecologista de México y Carlos Morales González del Partido Redes Sociales Progresistas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: