Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Trasladan a Penal Federal de Guanajuato a Ramón Ortiz

Coatzacoalcos, Ver.

El empresario porteño Ramón N fue trasladado a un penal federal en el estado de Guanajuato, luego de que la noche del martes fuera vinculado a proceso por dos delitos.

La familia de Ramón N denunció este miércoles, que el delegado de la Catem y promotor de Fuerza por Mexico, fue sacado del Centro de Readaptación Social (Cereso) «Duport Ostión» y trasladado con rumbo desconocido.

Los hechos acontecieron alrededor de las cinco de la tarde del miércoles, mientras el también empresario constructor y filántropo se encontraba recluido.

Familiares confirmaron que al acudir al reclusorio a visitarlo, les informaron que ya no estaba ahí, sino que se lo llevaron a otro lugar, el cual a esa hora desconocían.

Por tal motivo, responsabilizaron a las autoridades de lo que pudiera ocurrir a Ramón Ortiz.

Para el cierre de esta nota, trascendió que Ramón N había sido trasladado al penal federal de Guanajuato, ya que en los señalamientos , cuenta con vinculación a proceso por delitos contra la salud.

Ramón «N», fue detenido después del mediodía del martes 23 de marzo en las oficinas sindicales de la CATEM, ubicadas en la colonia Las Américas por elementos de la Fuerza Civil.

A través de un video que fue captado por el sistema de vigilancia se observa que era perseguido por los elementos de la Fuerza Civil quienes sin presentar una orden de aprehensión lo subieron a una patrulla junto a su chofer.

Incluso denunciaron que horas después de su detención, hombres armados regresaron al edificio sindical, dónde golpearon a los trabajadores y se llevaron documentos y desprendieron el sistema de videovigilancia.

Pese a lo anterior, el martes pasado fue vinculado a proceso por ultrajes a la autoridad y delitos contra la salud, esto después de que un juez desechara pruebas de su defensa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: