Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Pese al mal tiempo, llega gente a la playa en Coatza

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Pese al mal tiempo que provocó en la zona sur la entrada del Frente Frío número 47, se aplica en Coatzacoalcos el operativo de vigilancia por Semana Santa.
El director de Protección Civil Municipal David Esponda Cruz confirmó que aún con la lluvia y los fuertes vientos que se registraron, durante el recorrido detectaron a una familia que, con menores incluidos, se atrevieron a meterse al mar picado.
Ante la situación de riesgo, se les invitó a salir del fuerte oleaje para impedir a tiempo una desgracia.
Esponda Cruz hizo un llamado a la población, para que tomen conciencia del riesgo que corren y no esperen que los inviten a salir de la playa.
Dijo que al menos durante jueves y viernes, habrá lluvia y viento del norte con rachas de hasta 90 kilómetros por hora, aunque podrían ampliarse los efectos del mal tiempo hasta el próximo domingo cuatro de abril.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: