Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Pedro Martínez Escudero buscará la diputación federal de Coatzacoalcos por el PT

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

El abogado Anselmo Secundino Diego, confirmó que irá como suplente de Pedro Martínez Escudero, quien buscará la diputación federal de Coatzacoalcos, bajo las siglas del Partido del Trabajo -PT-.
Explicó cuál es la situación legal actual, del hombre que fue denunciado por dos mil 500 ahorradores y al que le abrieron cinco causas penales.
Del tema legal, dijo que a la fecha ya ganaron por amparo cuatro de las cinco causas penales y en la última aplica la prescripción de acción penal.
Explicó que como administrador de Cofisur, Martínez Escudero no cometió delito y por no tanto no hay impedimento para que sea candidato.
Es por eso que el PT ya lo registró en la Ciudad de México, para que contienda por la diputación federal.
Destacó que en el caso Cofisur, pidieron el apoyo de representantes populares y hasta del ex gobernador Miguel Ángel Yunes y del actual gobernador Cuitláhuac García, pero no hubo respuesta.
Por eso ahora buscarán un lugar en el congreso, para poder presentar un punto de acuerdo que permita realizar una exhaustiva y completa investigación del caso.
Enfatizó que por intereses ocultos el caso no se resuelve y no dudó en afirmar que desde los proyectistas hasta los magistrados de Coatzacoalcos están «torpedeando el asunto».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: