Actualidad de Impacto Estatal

Hoteleros auguran Semana Santa con mínima ocupación en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Empresarios del ramo hotelero, de Xalapa y la Región, auguran una Semana Santa triste, la ocupación de hotelera apenas será del 10 por ciento.

El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez, señaló que en esta temporada vacacional mucha gente aprovecha para salir e ir a vacacionar y visitar destinos, sin embargo Xalapa no será un punto turístico.

“Aquí en Xalapa no se ha dado un repunte turístico como tal que hayamos detectado todavía, no hemos tenido datos sólidos que nos digan que hay vacacionistas en estos días, yo espero que para fin de semana aumente la afluencia turística”, dijo

No obstante, declaró que la mayoría de los paseantes que visitan que ciudad son provenientes de regiones cercanas, por lo que no buscan quedarse.

“De los vacacionistas que tengamos a bien que nos puedan llegar a visitar, van a ser más regionales: yo creo que sí puede aumentar un poco la afluencia turística en Xalapa, ojalá aumente también la de los hoteles, que haya un poco más de hospedaje en nuestros hoteles, yo creo que sería un aumento quizá del 10 por ciento, no puedo augurar más”.

De esa forma insistió en que se espera que el fin de semana haya buenas noticias pues al momento no hay información de ello.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: