Actualidad de Impacto Policiaca

Cuatro detenidos en operativo de la Policía Ministerial en Las Choapas

Las Choapas, Ver.

Desde temprana hora de este miércoles, mandos de la Policía Ministerial arribaron al municipio de Las Choapas como parte de sorpresivo operativo que dejó un saldo de 4 personas detenidas y decomisaron armas, drogas y un auto con reporte de robo.

El operativo que dio inicio alrededor de las 14:00 horas fue reforzado por agentes ministeriales de diferentes municipios quienes se concentraron horas antes en la comandancia de la Policía Ministerial ubicada en el Bulevar México.

Fue en el sector de Huapacalito, donde se llevó a cabo la captura de estos delincuentes que se presume son integrantes de un cártel; otra versión señala que se trata de un grupo delincuencial que opera de forma independiente «chapulines».

Hasta esta noche se desconocen las identidades de los detenidos ya que con estricto apego y respeto a sus derechos así como a la presunción de inocencia, serán puestos a disposición de la Fiscalia General del Estado.

De manera extra oficial se sabe que los hoy detenidos son responsables de las ultimas ejecuciones en Las Choapas y municipios aledaños.

El operativo se extendió y aun continuan los agentes ministeriales en la comandancia choapense.

Esta movilización se da a unos días de los cambios que instruyó la Fiscal del estado, Verónica Hernández Giadáns, en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia en este municipio, luego de que servidores públicos de este organismo entregaran a una madre de familia los restos de su hijo en una bolsa negra.

Por esa acción fueron destituidos el fiscal titular de la Subunidad Integral de Justicia, Alberto Torres Rivera; el fiscal segundo, Lenin Juárez Jiménez, y hasta este jueves se desconocía si al perito criminalista, Imer Edrey Chagala lo reubican a otra región o lo cesan de su trabajo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: