Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Amplía el OPLE su plazo para contratación de personal

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El Organismo Público Local Electoral -OPLE- aprobó ampliar hasta el seis de abril, el plazo de contratación de supervisores y capacitadores electorales.
El Consejero Presidente del Consejo Distrital XXIX del OPLE Juan Ricárdez Broca, invitó a los ciudadanos entre 18 y 60 años para que se inscriban y presenten su solicitud.
El registro en línea es en la página del INE pef2021-reclutasycae-local.ine.mx, los aspirantes deben presentar acta de nacimiento, INE, comprobante de estudios y de domicilio.
Ricárdez Broca informó que este contrato es por 50 días, desde finales de abril y hasta concluir el proceso electoral.
Respecto al salario, será de siete mil pesos para capacitadores y nueve mil pesos para supervisores, menos impuestos, estimando que contratarán cien personas.
Este personal hará trabajo de campo, asistiendo a los presidentes de casilla en la recolección de paquetes electorales y el traslado al consejo municipal o los distritales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: