Actualidad de Impacto Policiaca

Nueva Fiscal de Las Choapas fue señalada por ocultar orden de aprehensión contra el “Mamito”

Yazmín Muñoz/IIS

Xalapa, Ver.

Luego de que la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadans, designara a Jessica Lizbeth Orozco Presenda, fiscal enviada a Las Choapas, hoy se sabe que la funcionaria tiene una investigación abierta en 2017, por proteger presuntamente a Pablo Herrera, alias el «Mamito» jefe del Cártel Zetas.

Aunque, las versiones que corren por medios de comunicación de Veracruz, no han sido aclaradas por la Fiscalía General del Estado, datos difundidos acusan que la fiscal protegió a uno de los líderes que operaba en el municipio de Coatzacoalcos.

Hay que recordar que Jessica Lizbeth Orozco Presenda, fue designada el pasado 29 de marzo a la sub unidad de procuración de justicia, luego de que se abriera una investigación en contra de fiscales de ese distrito que el pasado fin de semana entregaron en bolsas negras los restos de Eladio Aguirre Chable, a sus familiares.

El hecho fue denunciado por
el colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos quienes denunciaron el trato que recibió la familia de las víctimas mismo que calificaron como “indignante, degradante e inhumano”

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: