Actualidad de Impacto Estatal

Declina David Velasco Chedraui a su aspiración por la alcaldía de Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

En una evidente declinación a su aspiración por contender por la presidencia municipal por Xalapa, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Velasco Chedraui, exhortó a los partidos políticos que Integra la alianza «Va, Veracruz, Va» a mantenerse unidos.

Mediante un breve mensaje en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, externó que el escenario actual obliga a una imperiosa necesidad de ir fortalecidos ante la llegada del Proceso Electoral de 2021.

«Por lo tanto debo decir que sobre el interés personal de servicio, se encuentra el interés colectivo de que se logre un cambio de fondo con o sin el nombre de David Velasco. El amor a Xalapa me pude más» señaló.

Sobre ello, convocó a las fuerzas políticas del Partido de Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y al PRI, de la colación «Va, por México» y «Va, por Veracruz» a mantenerse unidos y recuperar la ciudad que dijo, les fue «arrebatada».

«David Velasco, no será un obstáculo sino al contrario, será un apoyo más en aras de conseguir la reconstrucción de la ciudad. En mi familia me han inculcado grandes valores y la congruencia es uno de ellos, a mí no me mueve más que el servicio y el ánimo del trabajo».

Finalmente, aclaró que ha lo largo de su vida profesional y el interés por los asuntos públicos en Xalapa han sido parte de su pasión, pues en todo momento le ha apostado al desarrollo de la ciudad.

Por esta razón, dijo que a todo aquellos que directa o indirectamente le han mostrado su apoyo incondicional tendrán en la coalición el apoyo encomendado, pues ahí encontrarán el camino que los lleve a la victoria.

«Me puede más mi amor y cariño a Xalapa que cualquier interés personal o de grupo sin sometimiento triste al poder de que la historia habrá que juzgar y poner a cada quien en su lugar».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: