Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Vinculan a proceso a líder transportista Ramón «N» en Coatzacoalcos

  • El Juez de control lo vinculó a proceso con medida cautelar de un año de prisión preventiva por los delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad.

Fluvio Cesar Martínez.
Coatzacoalcos, Ver.

El líder transportista y representante de la CATEM en el sur de Veracruz Ramón «N» fue vinculado a proceso por los delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad en el Puerto de Coatzacoalcos, a siete días de que fuera detenido.

Este martes treinta de marzo se realizó la audiencia de vinculacion en la Unidad Integral de Justicia de esta ciudad, donde el juez dictó un año de prisión preventiva.

Durante ocho horas la defensa presento las pruebas para argumentar abuso de autoridad en la detención, sin embargo, fueron desechadas por el juez de control que determinó la sentencia después de ocho horas de audiencia.

Ramón «N», fue detenido después del mediodía del martes 23 de marzo en las oficinas sindicales de la CATEM, ubicadas en la colonia Las Américas por elementos de la Fuerza Civil.

A través de un video que fue captado por el sistema de vigilancia se observa que era perseguido por los elementos de la Fuerza Civil quienes sin presentar una orden de aprehensión lo subieron a una patrulla junto a su chofer.

Incluso denunciaron que horas después de su detención, hombres armados regresaron al edificio sindical, dónde golpearon a los trabajadores y se llevaron documentos y desprendieron el sistema de videovigilancia.

Hasta el momento los familiares, ni la defensa han dado una declaración oficial, solo señalaron que buscarán atraer el caso con un juez federal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: