Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Confirma Ramos Alor construcción de hospital en Agua Dulce

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

El Secretario de Salud de Veracruz Roberto Ramos Alor, confirmó la construcción de un hospital en el municipio de Agua Dulce.
Dijo que con estas nuevas instalaciones, responden a una demanda de muchos años por parte de los habitantes del municipio, para tener servicios de salud que atiendan sus necesidades.
Actualmente, los pacientes que ameritan hospitalización, deben ser trasladados al Hospital «Pedro Coronel» de Las Choapas o al Hospital Regional de Coatzacoalcos, perdiendo tiempo valioso para el paciente.
Con este nosocomio dijo, se acercan los servicios de salud a la mayoría de los habitantes de Agua Dulce.
Ramos Alor destacó que ya iniciaron las gestiones con la Secretaría de Salud Federal para contar con el equipamiento, así como el personal médico y administrativo, pues la construcción estaría a cargo del gobierno estatal.
El hospital que reforzaría el servicio médico para la población del sur de Veracruz, estaría en la entrada de la ciudad, entre las colonias Mil Cinco y Díaz Ordaz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: