Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

De ser necesario se ampliarán días de vacunación en Coatza confirma Ramos Alor

Hay vacunas para todos, no es necesario dormir afuera de los módulos señala Ramos Alor

  • El funcionario estatal realizó un recorrido por los centros de vacunación donde confirmo que de ser necesario ampliarían los días.

Fluvio Cesar Martínez.
Coatzacoalcos, Ver. – Después de las diez horas de este lunes 29 de marzo, el secretario de salud en el estado Roberto Ramos Alor realizó un recorrido de supervisión en cada uno de los centros de vacunación que se instalaron en Coatzacoalcos.

El primero fue el del Tecnológico (Itesco), donde afirmó que el arranque de la jornada fue todo un éxito, asegurando que hay vacunas para todos los adultos de Coatzacoalcos, advirtiendo que no es necesario dormir desde horas antes afuera de los módulos.

“Hay una buena estructura de organización, por eso el arranque fue en tiempo y forma y estamos cumpliendo a la ciudadanía; vemos los rostros de felicidad de los abuelitos y abuelitas que representan esperanza para ello, por eso es importante que sepan que el mensaje es claro, porque no hay necesidad de dormir mal afuera de los módulos, porque todos serán vacunados”, indicó el funcionario.

Dijo que de ser necesario podrían ampliar los días de vacunación, ya que el compromiso es que todas las personas de sesenta años o más, reciban las vacunas.

Reiteró que la única molestia que pudieran presentar las personas por la vacuna es dolor en el brazo o parte del hombro, sin embargo, no hay reacciones negativas hasta el momento.

“Es natural como una vacuna o la aguja, yo les recomiendo una tabletita de Paracetamol o de Tempra y con eso se les quita”, indicó el doctor.

En el evento, se aclaró que el registro en las plataformas digitales de ‘Mi Vacuna’ no es condicionante para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Se espera que los días siguientes aumente la afluencia de personas, toda vez que se están vacunando de acuerdo con la primera letra de su primer apellido: lunes 29 de marzo de la “A” a la “I”; martes 30 de la “J” a la “Q”; miércoles 31 de la “R” a la “Z”.

El responsable de la salud de los veracruzanos, aprovecho para aplicar algunas dosis de Sinovac a los abuelitos, quienes le agradecieron el gesto.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: