Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Comenzó la Jornada Nacional de Vacunación COVID en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Poco antes de las ocho de la mañana, comenzó en Coatzacoalcos la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid en los siete puntos instalados en el municipio.
Don Rafael, fue el primero en recibir la dosis en las instalaciones de la cancha Margarita Maza de Juárez, dónde acudirán las personas que viven en la zona centro y algunas colonias colindantes.
Aunque no quiso proporcionar su nombre completo ni desde que hora llegó a formarse para ser el primero en recibir la vacuna, fue muy claro al hablar de lo que esto significa.
«Es una nueva esperanza y un regalo de vida después de un año de estar resguardados en casa, aunque debemos esperar la segunda dosis y hay que seguir cuidándonos» señala.
Reiteró que todos tienen el derecho a vivir, pero el ser humano necesita disfrutar de la compañía de su familia, estrechar la mano de sus amigos.
Pidió a los adultos mayores que se vacunen y dejen de especular, porque siempre hay muchas razones para seguir viviendo.
Para este punto de vacunación, la fila llegó hasta nueve cuadras de distancia de la cancha Margarita Maza de Juárez, a pesar que desde las siete de la mañana abrieron el paso para el registro.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: