Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Asegura Secretario de Salud abasto suficiente de vacunas en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El Secretario de Salud en Veracruz Roberto Ramos Alor, aseguró que hay vacunas suficientes para los adultos mayores de Coatzacoalcos y de ser necesario, ampliarán las fechas de aplicación.
Entrevistado en su recorrido por los siete puntos de vacunación que se instalaron en el municipio, Ramos Alor dijo que su presencia en el municipio fué para traer un mensaje de salud a este importante sector de la población.
Asimismo, pidió que no hagan fila desde un día antes, para evitar enfermedades producidas por permanecer a la intemperie.
Luego de recorrer los siete puntos de vacunación dispuestos en Coatzacoalcos, Villa Allende y Mundo Nuevo, calificó esta campaña de exitosa pues el arranque se hizo en tiempo y forma.
«Es muy satisfactorio ver los rostros de felicidad de los abuelitos que esperaban con ansiedad estas vacunas, pues representan salud pero también vida» externó.
Pidió nuevamente a los adultos mayores que no lleguen con tanto tiempo de anticipación, para que no pasen una mala noche.
«Si es necesario prolongar el tiempo de vacunación lo haremos, para que ningún adulto mayor se quede sin vacunar» afirmó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: