Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Pernoctan por vacuna contra COVID en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Con más de 12 horas de anticipación, habitantes de Coatzacoalcos comenzaron a formarse en los puntos donde a partir de mañana aplicarán la vacuna contra Covid a los adultos mayores.
Desde antes de las seis de la tarde, la gente comenzó a llegar a lugares como la Expoferia, ITESCO, escuela Secundaria General Tres y la cancha Margarita Maza de Juárez.
Entre las indicaciones para recibir la vacuna está descansar bien, desayunar y no suspender cualquier tratamiento médico, pues cualquier alteración podría impedir la aplicación del biológico.
A pesar del ingreso de un nuevo frente frío, ni el mal tiempo desanimó a las personas que llegaron a formarse colocando sillas y bancos, desafiando el mal tiempo.
Se estima que más de 40 mil adultos mayores de 60 años recibirán la vacuna en este municipio.
Sin embargo, tanto las autoridades del sector salud, como de la delegación de Bienestar, afirman que habrá suficientes vacunas para cubrir a toda la población de más de 60 años.
Por eso se reitera el llamado a la población, para que no acudan a formarse con tantas horas de anticipación.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: